Nacional lunes 18 de abril de 2016

La bienvenida a Jacquet: ¡Un "cara sucia" vuelve a casa!

La directiva de Nacional nombró al experimentado Mario Jacquet como nuevo entrenador en sustituto de Hernán Lisi. ¡Un "Cara sucia" vuelve a casa!, la bienvenida del club al hombre que empezó su carrera como jugador en la Visera.

Mario Jacquet toma la dirección técnica de Nacional con el objetivo de enderezar el rumbo de la Academia, que tras la goleada de Sol de América en la fecha 15 del torneo Apertura, prescindió de los servicios del entrenador argentino Hernán Lisi.

El veterano adiestrador, que empezó su carrera como jugador en la Visera, dirigió este lunes la primera práctica al mando de un equipo que necesita un gran impulso para salir a flore. "El entrenamiento fue terrible, espectacular", comentó al respecto en Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

En otro momento, Mario Jacquet resaltó la calidad de la plantilla y se mostró muy optimista con lo que pueden hacer en lo que resta de la competencia. "No hay problema de vestuarios, de directivos. Ya depende de nosotros para revertir", aseveró.

"Me gustan los desafíos, estoy acostumbrado a la guerrilla, a la lucha", sentenció.

Nacional se encuentra en la décima posición con 18 unidades. Viene de caer 3-0 ante el líder Sol de América. En la próxima jornada, la fecha 16, el conjunto tricolor visitará el miércoles el Nicolás Leoz para enfrentar a Libertad (20:00).  

¿Qué te pareció la noticia?
0