La Nueva Olla lunes 21 de agosto de 2017

La broma del Monseñor Giménez para el presidente Cartes

El Monseñor Claudio Giménez recordó el simpático momento que protagonizó el sábado en la inauguración de La Nueva Olla y contó la broma que le hizo al presidente Horacio Cartes.

El Monseñor Claudio Giménez, ex obispo de Caacupé, habló este lunes en Fútbol a lo Grande sobre el blooper que protagonizó durante la inauguración de La Nueva Olla. El eclesiástico dijo que el error fue "muy divertido" y tras el acto le tiró una broma a Horacio Cartes.

"Todos nos matamos de risa, fue un blooper y muy divertido.  No acostumbro a tener el micrófono en la mano, siempre tenía a alguien que ayuda con eso, pero ahí tenía un montón de cosas en la mano y un libro de lectura para la bendición, primera vez que me pasa", dijo Giménez en la 1080 AM.

El ex obispo de Caacupé contó que es hincha del Ciclón desde chico y sigue los partidos a través de la radio y los periódicos. "Me invitaron, me fui y gocé con todo este acontecimiento".

Al rememorar el acto fallido con el micrófono, reveló una broma que antes le hizo al presidente de la República, Horacio Cartes y a otras autoridades que se encontraban presentes en el acto protocolar. "En broma les dije: 'A ver si se mueven un poquito y hacen otro estadio lindo como este', pero obviamente se desquitaron y se rieron después", finalizó.

      Embed