Copa Sudamericana viernes 09 de marzo de 2018

La calidad de Adam Bareiro, el bastión de la clasificación

VIDEO. Astuto como un zorro, Adam Bareiro le puso suspenso a la definición por penales entre Mineros de Guayana y Nacional por Copa Sudamericana, pero también perfiló de manera única la clasificación a la segunda fase del certamen internacional del conjunto paraguayo.

De buen partido en los 90 minutos, el delantero Adam Bareiro fue designado como quinto pateador en la Academia del entrenador Celso "Chito" Ayala. Ya cuando las papas quemaban, tras el juego disputado en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz, Bareiro aplicó una maravillosa ejecución de tiro penal a lo Panenka.

Anteriormente sus compañeros Víctor Dávalos y el portero Juan Espínola, quien se redimió después, habían malogrado sus respectivas sanciones, por lo que con un cambiante marcador parcial de 3-2 en contra, debido a las similares fallas rivales, el número 9 tricolor se agigantó e igualó la serie para enviar todo al "mata-mata".

La particular acción retumba en el continente debido a que el atacante de 21 años tenía la misión de embocar el tiro a como dé lugar, de lo contrario la historia hoy lo estaría recordando como un futbolista falto de responsabilidad para con el equipo, sin embargo, la realidad lo destaca como tremendo crack.
      Embed

A CASA. Con la clasificación a la segunda fase de la Sudamericana, Nacional regresará a casa el sábado por la madrugada, posteriormente, el lunes, tendrá que verse cara a cara con el Sportivo Luqueño, cuadro recientemente eliminado del mismo certamen internacional, por la sexta fecha del Apertura.

EN JUNIO. Con el reciente resultado desde la vía de los penales, Nacional se asegura un total de 500.000 dólares, 200.000 por acceder al torneo y 300.000 por el presente pase. Recién en junio conocerá a su próximo rival.  



¿Qué te pareció la noticia?
0