Mercado de pases viernes 19 de junio de 2015

La camiseta de Libertad, la segunda piel de Fernández

Libertad presentó este viernes a Adrián Fernández, delantero paraguayo que se mostró entusiasmado por llegar a un equipo que siempre pelea por cosas importantes. "Esta camiseta será mi segunda piel", soltó el atacante.

Néstor Adrián Fernández Palacios fue presentado este viernes como nuevo jugador de Libertad. El ariete de 22 años sostuvo que "la camiseta será mi segunda piel" y que "el sacrificio, las ganas, la entrega estarán siempre".

En conferencia de prensa, el "Halcón" comentó que para fichar por Libertad, "lo que más me sedujo es la propuesta futbolística Es un club que va a pelear cosas importantes". Si bien no prometió goles, la idea del jugador es "tratar de regalar al club, a la hinchada, la mayor cantidad de goles".

El atacante se formó en Cerro Porteño pero al no tener oportunidades, se fue al Independiente de Avellaneda donde pudo debutar. Ahora, Libertad le dio una nueva chance para jugar en la tierra donde nació, razón por la cual "no puedo disimular la alegría".

La Selección Paraguaya de Fútbol, "es el sueño de todo jugador". Sin embargo, "hoy por hoy está un poquito lejos", por lo tanto, "mi prioridad es enfocarme de lleno en Libertad". Fernández es un jugador zurdo con mucha llegada al área, de buen pivoteo, buen juego aéreo y agresivo.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0