Cerro Porteño martes 24 de enero de 2017

La Capital del Sentimiento celebra el amor con sus hinchas más apasionados

El 14 de febrero el corazón jugará de local en la Nueva Olla. El Club Cerro Porteño unirá las dos pasiones de un azulgrana: el fútbol y el amor. Los socios al día tendrán la oportunidad de ganar una cena para 2 personas y así celebrar el día de los enamorados en la capital de sus sentimientos.

Solo los socios que verdaderamente viven la pasión y el conocimiento azulgrana tendrán la oportunidad de acceder a esta exclusiva experiencia cerrista: #AmorALoCiclón.

Tras una interesante trivia, 11 ciclónicos de alma y corazón que superen los desafíos podrán vivir un San Valentín diferente, impregnado del sentimiento azulgrana: Una velada inolvidable en el club de sus amores. Click para participar del concurso.

Los ganadores y sus parejas podrán degustar una exclusiva cena, de temática futbolera en la todavía no inaugurada Nueva Olla, con un menú gourmet a cargo del destacado chef Rodolfo Angescheidt, quien los deleitará con platos especialmente preparados para la ocasión, y que harán alusión a los momentos de mayor sentimiento del club.

Según nos comentaron, jugadas históricas fueron la inspiración para crear unos platos sin precedentes, dignos del cerrista más fanático. Como condimentos adicionales, la noche estará amenizada con una decoración que reúne las historias de amor de hinchas junto con cánticos del club reversionados en forma elegante y clásica.

Nuevamente el gigante de Barrio Obrero sorprende con una propuesta de experiencias únicas e innovadoras para beneficio de sus socios.
      Embed