Champions League miércoles 16 de septiembre de 2015

La Champions arrancó con todo y la agenda prosigue

El Real Madrid goleó en su debut en la Champions League, en una jornada en la que Atlético de Madrid y Juventus ganaron sus respectivos partidos como visitantes. Este miércoles se completa la primera fecha de la fase de grupos.

El Madrid le ganó 4-0 al Shakhtar Donetsk en el estadio Santiago Bernabéu con los tres tantos de Ronaldo y uno de Karim Benzema en un partido por el Grupo A del torneo.

Por la misma zona, el Paris Saint Germain francés superó 2-0 al Malmö, con tantos del argentino Ángel di María y el uruguayo Edinson Cavani, a los 4 y 61 minutos.

En tanto, el Atlético Madrid superó 2-0 al Galatasaray con un doblete del francés Antoine Griezmann, a los 18 y 25 minutos, por el Grupo C, en el que el Benfica derrotó por el mismo marcador al Astana con goles del argentino Nicolás Gaitán y el griego Kostantinos Mitroglou en la segunda parte.

En el Grupo D, la Juventus tuvo un debut perfecto al recuperarse de la desventaja de un gol y superar 2-1 como visitante al Manchester City .

Giorgio Chiellini a los 57' en contra, Mario Mandzukic y Álvaro Morata a los 70 y 81 minutos, dieron vuelta. Por este grupo, el Sevilla goleó 3-0 como local al Borussia Mönchengladbach.

Este miércoles se completa la primera fecha. Ver infografía.

      Embed


Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0