Champions League miércoles 15 de febrero de 2017

La Champions League prosigue con dos partidazos

Los octavos de final de la Champions League prosiguen este miércoles con dos partidazos: Real Madrid vs. Napoli y Bayern vs. Arsenal. Imperdible jornada.

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, regresa a su competición preferida con el objetivo al fondo del camino de convertirse en Cardiff en el primer equipo en reeditar título, con un cruce de octavos peligroso, un Napoli en racha pero de corta experiencia, en octavos por segunda vez.

El Santiago Bernabéu se prepara para enterrar las rencillas con jugadores como el francés Karim Benzema y crear ese ambiente especial de noche europea que impulse a sus jugadores en una eliminatoria más dura de lo que se pensó el día del sorteo. El paso de los meses ha ido rebajando la fiabilidad del Real Madrid e incrementando la de un Napoli que llega lanzado a la cita.

En tanto, el Bayern Múnich y el Arsenal, dos viejos conocidos del balompié europeo, se medirán este miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions, en el que será su séptimo enfrentamiento en la máxima competición continental en los últimos cinco años.

Ambos partidos comenzarán a las 16.45 hora paraguaya.