Champions League miércoles 07 de marzo de 2018

La Champions prosigue con dos duelos

La Champions League 2017/2018 prosigue este miércoles con dos grandes partidos.

Tottenham vs. Juventus y Manchester City vs. Basilea chocan desde las 16.45 por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Tottenham afronta la cita de Londres con un excelente marcador. El empate a dos tantos conseguido en Turín alientan su panorama europeo.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino participa, por segunda vez en su historia, en una eliminatoria de octavos de la Champions. Siempre ha ganado en su estadio en este torneo. Saldó con triunfo sus tres partidos de la fase de grupos.

El campeón italiano, lejos aún de la solidez que el pasado año le llevó hasta la final, se encomienda al talento de sus futbolistas y a la experiencia en la Liga de Campeones, con dos finales en los tres últimos años (2015 y 2017).

También juega el Manchester City, que ganó 0-4 en Suiza al Basilea. El cuadro de Pep Guardiola, líder cómodo de la Premier y flamante campeón de la Copa de la Liga inglesa, está a orillas de sus segundos cuartos de final.

Los 'citizens' lograron en la ida su mejor victoria a domicilio en la Liga de Campeones. El conjunto suizo, que nunca ha sobrepasado los octavos de final de este torneo, está a punto de ser eliminado en este tramo por tercera vez.

El City, que el pasado año se estancó precisamente en octavos de final eliminado por el Mónaco, ha conseguido erigirse como uno de los rivales a batir de este torneo. Su techo está en las semifinales que logró con el chileno Manuel Pellegrini hace dos temporadas, cuando fue apeado por el Real Madrid. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0