Selección Paraguaya viernes 25 de marzo de 2016

La comitiva albirroja llega con retraso y ahora ya piensa en Brasil

Con horas de retraso, la comitiva paraguaya llegó recién a las 10:40 a nuestro país después del empate que consiguió anoche en Quito frente a Ecuador. El plantel albirrojo, sin tiempo para el descanso, debe concentrarse inmediatamente en el juego contra Brasil.  

El plantel albirrojo tenía previsto aterrizar a Paraguay en las primeras horas de este viernes, pero el avión que trasladaba a la comitiva de la Selección Nacional tuvo que regresar hasta el aeropuerto de Guayaquil después de casi ya una hora de vuelo.

Según las informaciones Perú no dio autorización para utilizar su espacio aéreo por lo que se tuvo que realizar primero los trámites correspondientes. Después de solucionarse el impasse, la delegación partió hacia nuestros país con horas de atraso.

Los jugadores, miembros del cuerpo técnico y dirigentes que acompañaron a la Albirroja llegaron este viernes aproximadamente a las 10:40 de nuestro país, tras el empate conseguido anoche en Quito frente a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Ahora, sin tiempo para el descanso, el plantel de Ramón Díaz deberá concentrarse en el juego contra Brasil. Para valorizar el punto conseguido fuera de casa, deberá ganar el juego frente a la "canarinha", el martes, en el Defensores del Chaco, a disputarse a partir de las 20:45.

¿Qué te pareció la noticia?
0