Sudamericano Sub 20 martes 03 de febrero de 2015

La concentración será clave para anular 'peso ofensivo' de Argentina

Ariel Benítez, defensor albirrojo, aseguró este martes que la concentración será clave ante Argentina para contrarrestar la fuerza ofensiva de la Albiceleste.

Édgar Cantero - Enviado especial - Montevideo, Uruguay

Ariel Benítez, defensor de la Selección Paraguaya, mantuvo una charla con D10 y aseguró que la concentración será clave para anular la fuerza ofensiva del rival. "Es un equipo competitivo, luchador, su fuerza ofensiva es muy grande, tenemos que estar muy concentrados", señaló en la previa contra los albicelestes.

No obstante, el jugador de Guaraní manifestó que están preparados y enfocados en lo que pueda hacer Paraguay frente a uno de los líderes que ostenta el presente certamen. "Estamos jugando la última carta, vamos a dejar todo en la cancha", advierte.

ENTRAR A GANAR: Por su parte, Jeremías Bogado, futbolista del Olimpia, apuntó que no queda otra que entrar mentalizado para recoger los puntos de la victoria a pesar de lo complicado que se presentará el choque. "Va ser un partido muy difícil, pero nosotros vamos a entrar a ganar", refirió.

Bogado añadió que la derrota ante Uruguay golpeó en lo anímico, pero hablaron en el plantel, asumieron que no hay margen de error, y esperan rescatar un resultado satisfactorio, como en la fase de grupos, ante los argentinos.

El decisivo encuentro se jugará este miércoles, será en Montevideo, a partir de las 19:00. A las 16:45 medirán sus fuerzas Brasil y Perú, mientras que Uruguay y Colombia cerrarán la penúltima fecha del Hexagonal a las 21:10.  


¿Qué te pareció la noticia?
0