Cerro Porteño miércoles 29 de abril de 2015

La concentración será clave en el clásico, afirma Bonet

Carlos Bonet, capitán de Cerro, aseguró que la concentración será fundamental en el clásico del domingo. "Debemos ser inteligentes y sorprender a Olimpia", dijo.

Carlos Bonet, capitán de Cerro Porteño, habló este miércoles en conferencia de prensa y palpitó el superclásico del fútbol paraguayo del próximo domingo ante Olimpia.

"Es un partido distinto, diferente a todos, el que esté mejor concentrado va a ganar el partido", fueron las palabras del experimentado lateral derecho.

El defensor aseguró que Cerro debe ser inteligente desde el primer minuto para tratar de lograr la victoria. "Somos conscientes de que tenemos que ganar, hay que ser inteligentes y ver cómo podemos hacer daño".

"Vamos a tratar de prepararnos de la mejor manera y sorprender al rival", agregó Bonet.

TODOS SON FINALES. Bonet admitió que el clásico es especial, pero indicó que de ahora en más todos los partidos serán finales para el Ciclón. "Todos los partidos son directos, estamos jugando cada fin de semana una final".

El clásico entre Olimpia y Cerro, por la fecha 17 del campeonato Apertura 2015, será este domingo en el estadio Defensores del Chaco desde las 16.30 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0