Cerro Porteño viernes 24 de abril de 2015

La confianza de Torres es clave para el repunte de Santana

Jonathan Santana, uno de los que recuperó su nivel en Cerro Porteño, espera seguir respaldando con un buen performance la confianza del entrenador Roberto Torres frente a Guaraní, el duelo de este sábado, que tiene olor a final para los jugadores de Barrio Obrero como de la Toldería.

Cerro Porteño enfrenta a Guaraní el sábado por la fecha 16 de la competencia, un duelo caratulado por los jugadores de ambos equipos como un "choque trascendental". El Azulgrana duerme en la punta, pero sabe que no puede relajarse ya que el Aborigen le pisa los talones con un partido menos y un tropiezo puede pagarse demasiado caro.

Por el lado del Ciclón, Roberto Torres fortalece el sistema de juego que presentará en Sajonia con la sensible baja del volante Miguel Paniagua por cláusula de contrato. El Tiburón no da pistas, pero es probable que ubique a César Benítez como volante derecho para suplir la ausencia del oriundo de Ciudad del Este, mientras que en el sector izquierdo estaría el juvenil Sergio Díaz.

Uno de los fijos en el mediocentro, Jonathan Santana, habló este viernes con Fútbol a lo Grande del juego y de la confianza que le dio el entrenador azulgrana para repuntar su nivel. Sobre el partido, el argentino nacionalizado paraguayo, afirmó que "Cerro tiene que imponer la propuesta del equipo", la misma que le permitió conseguir 7 victorias y un empate desde la asunción de Torres.

CONFIANZA. Por otro lado, Santana se mostró contento por la regularidad que se da mediante la confianza brindada por el DT, esto hizo que alce la cuota de su rendimiento. "La confianza hace todo al jugador y la que me da el entrenador la quiero aprovechar para dar lo mejor a favor del cuerpo técnico y de mis compañeros", sentenció.

El partido del campeonato, como se denominó al Cerro- Guaraní, comenzará desde las 19.40, en el Defensores del Chaco. El probable oncenco cerrista: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, Júnior Alonso; César Benítez, Jonathan Santana, Fidencio Oviedo, Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

¿Qué te pareció la noticia?
0