La consigna de Guaraní es jugar bien y ganar a Cerro

Guaraní se prepara con todas sus armas para enfrentar mañana, desde las 19.40, a Cerro Porteño y volver a alcanzar la primera posición del torneo Apertura.

El entrenador del aurinegro, Fernando Jubero, en contacto con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, señaló que su premisa principal es el buen juego.

"Nosotros tenemos que jugar bien al fútbol que es lo que te acerca más a las victorias, no podemos decir que somos los que mejor jugamos, pero esa es nuestra idea", comentó. Esas declaraciones fueron en alusión a lo dicho por Jonathan Fabbro sobre el juego de Guaraní, que es a criterio del volante azulgrana, el mejor del fútbol paraguayo.

Para el trascendental duelo ante el Ciclón, el equipo pese a no tener la comprobación pública del entrenador parecería estar confirmado con Alfredo Aguilar; Eduardo Filippini, Rubén Maldonado, Julio César Cáceres y Tomás Bartomeus; Julián Benítez, Jorge Mendoza, Marcelo Palau y Rodrigo Bogarín; Fernando Fernández y Federico Santander. El Cacique viene de un doloroso 0-0 ante San Lorenzo.

ESCENARIO. El entrenador español además calificó de "pérdida de tiempo" ir hasta Ciudad del Este para recibir a Corinthians el miércoles 6 de mayo, a las 19.45, por la Copa.

"Serán seis horas de viaje y pérdida, estamos acostumbrados al Defensores, nos sentimos cómodos, es como nuestra casa", apuntó.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0