Cerro Porteño viernes 24 de junio de 2016

La continuidad de Rojas en Cerro es prácticamente un hecho

La continuidad de Jorge Rojas (23 años) en Cerro Porteño es prácticamente un hecho. Pedro Aldave se encuentra en Portugal y este sábado se llegaría a un pleno acuerdo para que el volante siga en Barrio Obrero hasta diciembre.

La continuidad de Jorge Rojas en Cerro Porteño es prácticamente un hecho. Pedro Aldave, representante del jugador, se encuentra en Portugal para cerrar el acuerdo con el Benfica, club dueño del pase del jugador.

Rojas tenía contrato a préstamo con Cerro hasta junio, y dependía del Benfica para extender el vínculo hasta diciembre. Finalmente esto se dará y el volante por derecha estará a disposición de Gustavo Morínigo para el Clausura y la Copa Sudamericana.

VELÁZQUEZ SE QUEDA. Por otra parte, Cerro Porteño estará viajando el próximo lunes con destino a Chile, para disputar dos partidos amistosos, pero sin el delantero Pablo Velázquez, quien se quedará en el país para realizar trabajos específicas, teniendo en cuenta que recién hace un par de días se sumó al plantel.

LATERAL IZQUIERDO. En tanto, el Ciclón sigue en la búsqueda de su último refuerzo: un lateral izquierdo. El uruguayo Álvaro Pereira es una de las opciones.

¿Qué te pareció la noticia?
0