Libertad martes 28 de abril de 2015

La continuidad de Sarabia sería analizada en reunión

Este miércoles se llevará a cabo una reunión de la directiva de Libertad y el presidente gumarelo, Mario Sapriza, no descarta tratar la continuidad del técnico Pedro Sarabia.

Mario Sapriza, presidente de Libertad, sostuvo en contacto para la 1080 AM que este miércoles la directiva albinegra se reunirá y que no descarta tratar la continuidad del DT Pedro Sarabia. Hablar sobre el caso de técnico, "es probable". "No sé lo que me han de decir los otros miembros. Si hay algo que tratar sobre Sarabia, se tratará este miércoles", subrayó.

"Hemos escuchado a nuestros socios, simpatizantes y hay gente preocupada porque Libertad no está jugando bien y apuntan al técnico", contó el mandamás repollero.

Sapriza indicó que "hay varios temas para conversar". "Debemos planificar la pretemporada, los posibles refuerzos para la Copa Sudamericana y tratar el tema de las finalizaciones de contratos", explicó. La vinculación de Néstor Camacho y Pedro Benítez vencen en junio.

Por último, sobre los supuestos incidentes en Colombia tras la eliminación de la Copa Libertadores, Sapriza aclaró que revisaron la grabación de la cámara de seguridad y "no pasó nada, no hay nada". Es un "capítulo cerrado", sentenció. Libertad regulariza este miércoles su juego contra el Deportivo Capiatá.


¿Qué te pareció la noticia?
0