Olimpia viernes 01 de abril de 2016

La contundencia del equipo fue clave, asegura Jubero

Fernando Jubero, entrenador del Olimpia, aseguró tras el 6-0 a Sol de América que la contundencia del equipo fue clave.

Olimpia mostró otra gran versión de su poderío ofensivo y aplastó 6-0 a Sol de América, actual puntero de la competencia. Minutos después de finiquitarse la goleada, el entrenador Fernando Jubero valoró los puntos y la gran eficacia de sus dirigidos. "La contundencia fue clave, hemos llegado muy rápido a los goles", señaló al inicio de la conferencia de prensa.  

A pensar de contar los encuentros con victorias y con marcadores abultados, el español marcó que pasaron mal en inicio del partido y luego pidió no bajar los brazos. "Yo creo que quizás en esos primeros minutos que nos ha costado meternos en el partido. A partir del primer gol el equipo ha jugado en un ritmo altísimo. Sería un error pensar que está todo hecho y bajar el ritmo de exigencia", manifestó.

Jubero, que fue ovacionado por la hinchada franjeada que copó el bosque de Para Uno, dijo sentirse contento por la muestra de cariño, pero trasladó todo el mérito al plantel que supo absorber bien el pensamiento del técnico. "Estoy contento, pero los principales responsables son los jugadores, los que salen a la cancha y a ellos hay que darles los méritos", refirió.

CONTINUIDAD. El español no cambia de parecer y asumió que la premisa sigue siendo "el ir partido a partido". Dijo que ahora se enfocarán en el duelo contra Pumas, en el marco de la Copa Libertadores. "Tenemos que ir a ganar, enfrente estará un gran rival y nosotros nos jugamos la vida. Tenemos que salir concentrados y mantener la contundencia", sentenció.

El equipo decano mostró un fútbol dinámico, impetuoso e irresistible en Para Uno para aplastar 6-0 a Sol de América en la continuidad de la fecha 12 del torneo Apertura 2016. Con esta goleada, Olimpia aterriza en la tercera posición de la tabla con 19 unidades, tres menos que el rival de esta noche y todavía líder de la competencia.

¿Qué te pareció la noticia?
0