Copa Libertadores martes 03 de febrero de 2015

La Copa Libertadores 2015 comienza con dos partidos

La edición 56 de la Copa Libertadores de América arranca este martes con dos juegos.

En total serán seis partidos en la semana, correspondientes a la primera fase, que se disputarán hasta el 12 de febrero y que tendrá como atractivo la presentación de cuatro campeones del torneo: Estudiantes, Nacional (URU), Corinthians y Once Caldas.

Los primeros en salir al ruedo serán Alianza Lima y Huracán. Esta será la participación 24 de Alianza Lima en la Copa. Fue semifinalista en 1976 y 1978. Para Huracán será la segunda vez. Su único antecedente fue en 1974 donde accedió hasta semifinales.

A segunda hora se medirán el Morelia y The Strongest, con los paraguayos Ernesto Cristaldo y Pablo Escobar. El Morelia debutará en la competición y para The Strongest será su vigésima primera participación. Su mejor resultado fue llegar a octavos en 1990, 1994 y 2014.

COMPLETAN. Este miércoles se enfrentarán el Deportivo Táchira frente a Cerro Porteño. Será la decimoctava participación del Táchira. El mismo día, en São Paulo, Corinthians recibirá al Once Caldas en duelo de campeones del torneo. En esta edición uno de los dos reyes quedará por fuera.

Los choques de ida terminarán el jueves 5. Palestino recibirá al experimentado Nacional charrúa, y cerrarán Independiente del Valle y Estudiantes de La Plata.

      Embed


ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0