Copa Libertadores miércoles 15 de marzo de 2017

La Copa Libertadores prosigue hoy con 5 partidos

La Copa Libertadores de América prosigue este miércoles con cinco partidazos. Mirá la agenda.

El Nacional de Uruguay buscará este miércoles su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando reciba en Montevideo al Zulia de Venezuela, desde las 19.30.

También desde las 19.30, el San Lorenzo argentino buscará la recuperación ante el Atlético Paranaense brasilero, en un encuentro válido por la segunda jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

A las 21.00, el líder de la liga colombiana, el Independiente Medellín, que pasa por un gran momento futbolístico, recibirá al histórico River Plate, que vive la cara opuesta pues no logra hilar un juego convincente para su afición.

Desde las 21.45, Universidad Católica, que va en alza tras un nefasto inicio de año, recibirá a un formidable Flamengo, que hasta olvidó lo que es perder, en un partido del Grupo 4.

También a las 21.45, el Palmeiras brasileño, que la semana pasada cosechó un empate a domicilio 1-1 frente al Tucumán argentino en su debut en la Copa Libertadores con un equipo plagado de volantes, utilizará frente al Wilstermann boliviano en Sao Paulo su alineación más ofensiva.

¿Qué te pareció la noticia?
0