Fútbol Femenino miércoles 05 de abril de 2017

La crack albirroja y su mágico encuentro con una leyenda mundial

Jéssica Martínez, actual jugadora del Santos de Brasil, tuvo un encuentro mágico con una leyenda del fútbol mundial, la brasileña Marta.

La jugadora paraguaya del Santos de Brasil y la Selección Paraguaya, Jéssica Martínez, vivió un momento especial este domingo en el campo de entrenamiento de su equipo. La goleadora Guaraní, campeona de América con Sportivo Limpeño, conoció a la leyenda femenina; Marta Viera da Silva.

La brasileña, actualmente en el Rosengard, 5 veces elegida como la mejor jugadora del mundo, visitó las instalaciones en Vila Belmiro y presenció el triunfo de las chicas frente al Vitória por el campeonato Brasilerao Femenino.

La paraguaya no perdió la ocasión, aprovechó el tiempo para hablar de fútbol y tomarse una foto con ella.

"Yo le saludé, estaba con el presidente, y me preguntó cuántos años tenía y le dije que tenía 17. Marta salió y dijo: A entrenar duro, entrenar duro", contó Martínez a D10.

ALBIRROJA. La Selección Femenina Sub 20 se prepara para próximos torneos bajo el mando de Epifania Benítez. El cuerpo técnico sigue realizando casting de valores en el Campus de la UAA. Las pruebas seguirán hasta este viernes.


¿Qué te pareció la noticia?
0