Cerro Porteño viernes 16 de junio de 2017

La danza de nombres a la orden del día en Cerro Porteño

Tras la salida de Gustavo Matosas de Cerro Porteño las carpetas de técnicos comenzaron a aparecer por barrio Obrero.

Es casi un hecho que el entrenador será de la escuela argentina y entre los nombres conocidos y el que suena con intensidad en todos los mercados y saca ventajas es Gustavo Costas. El entrenador, quien ya pasó por barrio Obrero (2005-2007), e incluso sacó campeón al Ciclón en el 2005.

Hace tres días se desvinculó del Santa Fe de Colombia, donde asumió Gregorio Pérez. Las averiguaciones y el análisis de las alternativas serán analizadas por el presidente Juan José Zapag y el Departamento de Fútbol.

La intención es definir en la brevedad posible para tomar las riendas del equipo al término del Apertura. Cerro deberá encarar inmediatamente la Sudamericana cuya ida será este fin de mes.

Del plantel principal se hizo cargo de forma interina Jorge Martín Núñez, quien se consagró recientemente campeón de la Categoría Reserva.

Según el presidente Juan José Zapag, el club está "abocado en hacer varios cambios en el plantel". Entre las bajas estarían jugadores de importante trayectoria y experiencia. Las altas confirmadas son los delanteros Alfio Oviedo y Luís Leal.

Matosas dirigió al Ciclón en 14 oportunidades (13 partidos locales y 1 internacional), cosechando 8 victorias, un empate y 5 derrotas.

Fuente: Última Hora