Intermedia martes 15 de mayo de 2018

La décima fecha fue letal para los entrenadores

La fecha 10 de la División Intermedia se cobró cuatro entrenadores. Hasta el momento es la fecha que más entrenadores fueron cambiados en lo que va del torneo.

El lunes fue día de presentaciones. En Rubio Ñu asumió Édgar Bogado como nuevo timonel, en reemplazo de Édgar Denis.

Ovetense presentó a Robert Gauto, que estaba trabajando en las inferiores del club, en sustitución a Ángel Diosnel Recalde.

En el 2 de Mayo, Ángel Martínez asumió como entrenador por Armando Dávalos, mientras que en Deportivo Caaguazú tomó las riendas Julio Gaona, por el renunciante Silvino Pereira.

Ya son 13 los entrenadores que fueron cambiados en la Intermedia. Trinidense, Ovetense y Liberación son los que más cambiaron, ambos con tres entrenadores en diez partidos disputados.

Son seis los equipos que aún no cambiaron de entrenador: River Plate (Daniel Farrar), General Caballero ZC (Juan Sosa), San Lorenzo (Sergio Órteman), RI 3 Corrales (Ramiro Miguez), Fulgencio Yegros (Alejandro Da Silva) y Fernando de la Mora (Gabino Román).

Fecha 11. La próxima fecha se disputará entre sábado y domingo, un juego el sábado y siete, el domingo. El líder River visitará a Iteño el domingo, a las 15.00, mismo horario y día para Martín Ledesma vs. San Lorenzo. Todo a confirmar mañana.

Fuente: Última Hora

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0