Copa Libertadores domingo 14 de febrero de 2016

La delegación de Olimpia se instaló en San Cristobal

El plantel de Olimpia ya se encuentra en suelo venezolano para afrontar su primer duelo, el martes, desde las 23.00, ante Deportivo Táchira, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Un total de veinte futbolistas forman parte de la delegación que partió en silencio la madrugada de este sábado, luego de caer por goleada ante General Díaz (4-1), por la quinta fecha del torneo Apertura y que produjo la renuncia de Francisco Arce. El cuadro decano se instaló en San Cristóbal, sede del partido copero. El Hotel Lido es el lugar de concentración del plantel decano.

DT INTERINO. Mauro Caballero y Luis Monzón se encargarán de la dirección técnica del primer equipo de Olimpia.  Este domingo el plantel tiene en los planes realizar una movilización física y táctica y de esa forma ir parando el probable equipo para el debut.

Este lunes el cuadro decano tendrá nuevamente una movilización y posiblemente reconozcan el estadio polideportivo de Pueblo Nuevo.

VUELTA DE PÁGINA. Mauro Caballero advirtió que Olimpia no tiene tiempo para lamentos y que los compromisos coperos no permiten llorar por lo que pasó, con referencia a la goleada del equipo el sábado pasado por 4 a 1 ante General Díaz en el torneo Apertura.

"Tenemos que mirar adelante. Tenemos un partido complicado y trataremos de armar el equipo y transmitir lo que nosotros pretendemos", expresó el entrenador a Telefuturo, ayer a la madrugada en el aeropuerto Silvio Pettirossi. "Todos los partidos de la Copa son difíciles", subrayó Mauro, un campeón de América.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0