Eliminatorias sábado 07 de noviembre de 2015

La delegación partirá con nueve futbolistas a Perú

Del total de 25 jugadores convocados por el seleccionador nacional, Ramón Díaz, 9 partirán de Asunción, este lunes a las 09.00, con destino a Lima, Perú.

A los locales, Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro y Richard Ortiz, se le sumarán el portero considerado titular Antony Silva y el zaguero Gustavo Gómez.

La delegación se completará en Lima, en el transcurso de la semana, de cara al juego del viernes 13, a las 23.15 ante la selección incaica, por la tercera fecha.

El primer entrenamiento en Lima será ese mismo lunes a las 18.00 locales (20 de Paraguay), en el club Alianza Lima, que será el sitio de tareas diario.

Hasta el miércoles habrá trabajos en doble turno, y el jueves ya tareas más recreativas por la mañana, por la noche, 18.30, el reconocimiento del estadio Nacional de Lima, escenario del juego.

El retorno de la delegación, de Perú, será inmediatamente concluido el juego del viernes, con vistas ya al segundo compromiso del combo, por la cuarta fecha, ante Bolivia, el martes 17 a las 20.00.

Fuente: Última Hora.