Cerro Porteño lunes 20 de junio de 2016

La directiva definirá el plantel de Cerro

La directiva de Cerro Porteño deberá definir en estos días el plantel definitivo para encarar los dos torneos que disputarán en el segundo semestre.

La primera cuestión por resolver, por parte del Departamento de Fútbol, será la oferta por José María Ortigoza. Un equipo de Emiratos Árabes Unidos está interesado en llevar al goleador y la decisión está en el terreno dirigencial.

Orti tiene aún contrato con Cerro por dos años más. La entidad azulgrana es dueña del 50% del pase del jugador. La otra mitad corresponde a un grupo inversor.

En contacto con el diario Última Hora, el jugador expresó su deseo de salir: "En caso de que se concrete me interesaría ir. Está en terreno de Cerro la decisión".

BRIAN Y VELÁZQUEZ. Brian Montenegro y Pablo Velázquez son los elegidos para fichar por Cerro. En cuanto a Brian, las posibilidades son menores, pero la directiva sigue esperando. Montenegro entrena con Nacional y tiene chances de ser transferido al exterior; caso contrario, tiene las puertas abiertas en Cerro. En el caso Velázquez tan solo se aguarda la confección y firma del contrato. El futbolista ya acordó con la directiva.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0