Cerro Porteño martes 03 de octubre de 2017

La directiva respalda y Leonel Álvarez sigue en Cerro

Tras una larga reunión del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, se confirmó la continuidad del colombiano Leonel Álvarez al frente del plantel. "El equipo está evolucionando, estamos conformes", dijo el gerente Daniel Enriquez.

Leonel Álvarez sigue en Cerro Porteño. Tras una extensa reunión del Departamento de Fútbol este lunes por la noche, finalmente se confirmó la continuidad del estratega colombiano al frente del plantel principal del Ciclón.

Daniel Enriquez, gerente deportivo del club, habló en conferencia de prensa este martes y anunció el total respaldo al entrenador. "Viene trabajando bien, falta algo básico que es marcar los goles, pero hay que darle tiempo", dijo.

El directivo se mostró satisfecho con el trabajo que viene realizando Álvarez. "Con respecto al nivel del equipo, yo estoy conforme, tenemos una buena defensa, tenemos jugadores en buen nivel, el equipo está evolucionando", sentenció.

Cerro Porteño viene de empatar 0-0 ante Sol de América en Capiatá y este fin de semana enfrentará a General Díaz en La Nueva Olla por la fecha 12 del campeonato Clausura 2017.

¿Qué te pareció la noticia?
0