Cerro Porteño jueves 02 de febrero de 2017

La duda de Cerro está en la delantera

Gustavo Florentín aún no define el cuadro principal que utilizará el domingo ante Rubio Ñu, en el Defensores del Chaco, desde las 18.00. El DT tiene una sola duda.

Nelson Haedo con Pablo Velázquez o Ulises Coronel es la duda que tiene el técnico.

El equipo que probó este miércoles fue con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Haedo y Ulises.

CASO ALDERETE. Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, confirmó que se están realizando gestiones para contratar a Federico Carrizo, volante ofensivo de Boca Juniors y admitió que el zaguero Omar Alderete (20 años), podría entrar a ser parte de la negociación. Boca ofertó el 60% de Carrizo a cambio del 80% de Alderete. De concretarse, el central se sumaría al Xeneize recién en junio, salvo que se agregue un cupo más de extranjero.

"Mi representante, Augusto Paraja, me llamó ayer (martes) y me manifestó el interés de Boca por contar conmigo", expresó Alderete.

SE OPONE. Florentín en comunicación con la 1080 AM, se manifestó en contra de esa negociación.

"Si esa es la condición nos quedamos con lo que tenemos. No puedo desarmar mi plantel ahora", afirmó tajantemente el entrenador. Por otro lado, vía redes sociales, Cerro publicó esta semana la casaca que utilizará en el año.

¿Qué te pareció la noticia?
0