Cerro Porteño lunes 31 de octubre de 2016

La duda de Florentín para definir el equipo de Cerro

Gustavo Florentín, DT de Cerro Porteño, admitió que tiene una duda para definir el equipo que enfrentará al Atlético Nacional este martes. ¿Jugará con dos delanteros? Mirá.

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para lo que será el duelo de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2016 ante el Atlético Nacional de Colombia este martes en el estadio Defensores del Chaco desde las 20.45 horas.

El estratega azulgrana, Gustavo Florentín, habló en conferencia de prensa este lunes por la tarde y señaló que tiene una duda para definir el onceno que enfrentará al elenco verdolaga.

La duda pasa por si juega Josué Colmán o Guillermo Beltrán. Si lo hace el juvenil, entonces Cerro encarará el partido con el mismo sistema táctico de los últimos partidos, el 4-5-1, pero si juega el Memo, el Ciclón formará 4-4-2.

El más probable once azulgrana es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete y Álvaro Pereira; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González y Cecilio Domínguez; Josué Colmán o Guillermo Beltrán y Pablo Velázquez.

El Defensores del Chaco presentará un marco imponente este martes. Más de 33.000 almas azulgranas estarán presentes.

¿Qué te pareció la noticia?
0