Copa Sudamericana martes 20 de septiembre de 2016

La duda que tiene Florentín para armar el once de Cerro

Gustavo Florentín, técnico azulgrana, aseguró que tiene una duda para definir el equipo de Cerro Porteño de cara al choque ante Independiente Santa Fe. Mirá quién podría arrancar y el probable once.

El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Florentín, habló ante los medios de prensa este martes antes del viaje a Lima, Perú, y palpitó el choque que se viene ante Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana.

El estratega azulgrana indicó que tiene una duda para conformar el equipo que medirá a los colombianos. La misma es si juega el experimentado Carlos Bonet por el carril derecho.

La idea de Florentín es poner el "doble lateral" por derecha, con Bonet como defensor y Raúl Cáceres como volante, o viceversa.

"Tengo una duda, que la vamos a estar disipando en el próximo entrenamiento, estaría en la zona media", fueron las expresiones del DT de Cerro.

El más probable equipo de Cerro sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Carlos Bonet o Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Marcelo Estigarribia y Cecilio Domínguez; Pablo Velázquez.

Los azulgranas se encuentran actualmente en Lima, Perú. Este miércoles viajarán a Colombia, a la espera del partido del jueves desde las 20.45 ante Independiente Santa Fe, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.