Olimpia sábado 02 de abril de 2016

"La eficacia de los delanteros facilita el manejo de los partidos"

Cristian Riveros, mediocampista de Olimpia, valoró el buen funcionamiento y principalmente la contundencia de los delanteros que facilita el manejo de los partidos.

"Estamos todos contentos y felices por el funcionamiento del equipo y por la contundencia. Los delanteros se están portando, están finos, por eso los marcadores de los últimos partidos", señaló este sábado en contacto de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.  

"El equipo está jugando más vertical, me parece que cuando un defensor tiene espacio y libertad trata siempre de romper las líneas. Es lo que quiere el entrenador", añadió el mediocampista que habló luego de la dificultad que presentará el próximo rival de Olimpia.

El Decano jugará el miércoles frente a Pumas, en México, en el marco de la quinta fecha de la Copa Libertadores de América 2016. El equipo de Fernando Jubero necesita de la victoria para reforzar sus posibilidades de seguir vivo en la máxima competencia continental.

"Allá hay la dificultad de la altura. No es de los otros países como Bolivia y Ecuador, pero  con la polución que tiene México se dificultad más. Vamos a jugar en un buen horario y tenemos la obligación de ganar para seguir vivo en la Copa", refirió el referente franjeado.

ES DE SELECCIÓN. Riveros fue consultado si el actual rendimiento de Robert Piris Da Motta lo hace merecedor de ir a la Selección Nacional. Su compañero cree que sí. "Es un jugador joven, pero tiene ya muchos partidos en la Primera División. Tiene mucha personalidad y está pasando por un buen momento", sentenció.

Olimpia no tuvo piedad de Sol de América y le aplicó una tremenda paliza en Para Uno por la fecha 12 del torneo Apertura (6-0). Fue la quinta victoria seguida de la franja azabache. Con este marcador, el equipo de Jubero se posiciona a tres de la punta. Tiene 19 unidades.   

¿Qué te pareció la noticia?
0