Olimpia viernes 08 de abril de 2016

La eliminación de Olimpia deja secuelas

Pedro Ballota, tesorero del Olimpia, lamenta el dinero que pierde el club al quedar eliminado de la Copa Libertadores 2016.

"Por esta eliminación, Olimpia está perdiendo más de un USD 1.000.000, es un golpe tremendo. Sumado a las recaudaciones que tuvimos ante Pumas y Emelec, es increíble lo que perdimos. Contábamos con ese dinero, si clasificábamos la levantada iba a ser en todas las líneas", afirmó Ballota en comunicación con el Extra de Red Guaraní.

"Hasta el tercer gol teníamos esperanzas que podíamos recuperarnos por el hecho que en el primer tiempo erramos dos goles cantados", agregó.

Con esta eliminación el decano deja de percibir cerca de USD 1.000.000, en concepto de premio y recaudación. Por jugar la fase de grupos, el premio fue de USD 1.350.000 y si pasaba a octavos de final, iba a recibir USD 750.000.

CÚMULO DE ERRORES. "En Copa no se puede cometer errores y nosotros hemos acumulado muchos al comienzo del segundo tiempo. Pumas ha conseguido dar vuelta el marcador y en esos 10 minutos nos sacó del partido y de la Copa", expresó Fernando Jubero, DT franjeado.

El estratega se refirió a la altura: "Nos costó, incidió en los jugadores. Pero no hay excusas. El gol del empate nos sacó del partido, hasta ese momento teníamos el control del juego", concluyó el DT.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0