Olimpia sábado 04 de abril de 2015

La emoción del cara sucia Franco: "Un debut soñado"

Michel Franco tuvo un debut de ensueño en el Olimpia. El juvenil fue promocionado por Francisco Arce y respondió con un gol y una asistencia en el partido ante Rubio Ñu. Con emoción habló de lo que dejó sus primeros minutos en Primera con la casaca del "club más grande".

Invadido por las emociones, contento, eufórico. Con la adrenalina al máximo y la sensación mágica que deja un debut en el club de sus amores, así se fue Michel Adams Franco Bedoya, un joven delantero de la cantera de Olimpia, cuyo nombre comenzó a sonar tras la convocatoria para este partido ante Rubio Ñu por parte de Francisco Arce.

  

La expectativa creada estuvo acorde a las cualidades mostradas por el jugador, quien a los 68' se quitó la pechera y saltó al campo para debutar en "el club más grande". La alegría era completa, en un estadio hirviendo y con el resultado a favor solo había que soltarse y disfrutar. El chico entendió bien, no le pesó la franja y a los 74 marcó el segundo tanto para su equipo.  

  

Franco necesitó 6 minutos para convertir su primer tanto en la Primera División del fútbol paraguayo y no contento con eso, asistió para el tercer grito y además pudo haber marcado otro gol, pero le fue anulado por una posición adelantada.

  

Tras el juego habló de su sueño hecho realidad y la emoción en sus venas. "Fue un debut soñado,  siempre esperé. Hoy se me dio y pude mostrar lo que valgo", expresó Franco.

  

"Es lo mejor que me pudo pasar, debutar así en el club más grande. Hasta ahora no puedo creer, ahora tengo que apretar más y entrar en el equipo", finalizó.

  

Olimpia superó 3-0 a Rubio Ñu y así cortó una racha de 2 juegos sin poder conseguir triunfo en el torneo Apertura 2015.


¿Qué te pareció la noticia?
0