Copa Sudamericana martes 25 de octubre de 2016

La emoción del goleador: Cecilio Domínguez dedicó el doblete a su hijo

Cecilio Domínguez sobrelleva con goles el mal momento que atraviesa en su vida personal. Tras el juego, el jugador, visiblemente emocionado, dedicó su doblete a su hijo.

El delantero de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez, habló tras la gran clasificación azulgrana a las semifinales de la Copa Sudamericana. El ariete, que aportó dos goles, se emocionó y se quebró al hablar del tema familiar que saltó en la semana y al dedicar sus conquistas a su hijo. "Le prometí dos goles", dijo.

"Estoy emocionado, feliz porque estoy pasando por un momento malo personalmente. Estoy feliz porque demostramos que somos fuertes, que estamos no para ganar la copa, sino para ganar cada partido", comenzó diciendo el goleador a la televisión.

Domínguez, que este martes hizo un doblete para el Ciclón, pidió el acompañamiento de la hinchada y además hizo otro pedido especial. "No nos pidan ganar la copa, que nos pidan ganar el partido, partido a partido vamos", subrayó.

PROMESA. El crack azulgrana insistió en la nota su tema personal y contó que le hizo una promesa a su hijo y cumplió. "Demostré que soy fuerte, estaban jugando con mi persona y ayer hablé con mi hijo, le prometí dos goles y estoy agradecido con Dios porque me dio la posibilidad de cumplir mi promesa", finalizó.


¿Qué te pareció la noticia?
0