Paraguayos en el exterior sábado 09 de mayo de 2015

La emoción del goleador tras convertir en el Allianz

Raúl Bobadilla no pudo ocultar su emoción tras marcar un golazo al poderoso Bayern en el Allianz Arena. El paraguayo reconoció que hizo uno de los mejores goles de su carrera, ante un mounstro como Neuer y un estadio fantástico. "Es un sueño", tiró.

El delantero paraguayo, Raúl Bobadilla, relató las sensaciones que acompañaron los minutos posteriores al gol marcado este sábado al Bayern Múnich en el Allianz Arena. El atacante expresó que el tanto tiene mucho significado para él y resumió que lo que vivió fue un "sueño".

"Fue muy lindo gol, estoy muy feliz. Quiero seguir trabajando así para darle lo mejor a la Selección Nacional. Marcarle a Neuer, en Múnich ante 60mil personas y de taco, fue increíble. No puedo pedir nada más, es un sueño", expresó Bobadilla en la 1080 AM.  

El paraguayo dijo que tras el tanto sintió una emoción muy fuerte y casi se quiebra en el partido. "Es un sueño hacerle un gol al Bayern y al mejor arquero del mundo y pensar que el martes va a estar aquí jugando el Barcelona", agregó.  

El Augsburgo le propinó una dolorosa derrota al Bayern Múnich en el Allianz Arena por la trigésima segunda jornada de la Bundesliga. El único tanto del partido fue obra de Raúl Bobadilla, con una lujosa definición.