Intermedia lunes 19 de septiembre de 2016

La emoción de los jugadores del Martín Ledesma, nuevo equipo de Intermedia

VIDEO. El General Martín Ledesma de la ciudad de Capiatá, logró dar por tercera vez en su historia, el anhelado paso a la segunda categoría del fútbol paraguayo. Aquí las palabras de Jonny Duarte, Sabino Iglesias y Francisco "Mariscalito" López, goleadores de la fecha. Lo de Iglesias está que eriza la piel. Mirá

En una infartante definición del campeonato de Primera B de Ascenso, Martín Ledesma y Sportivo Ameliano llegaban con un solo punto de diferencia, encabezando la tabla, a la última fecha del torneo que otorga un cupo de ascenso directo a la Intermedia.

Ameliano era el puntero, y el domingo 18 de septiembre visitaba al Capitán Figari, equipo dirigido técnicamente por Sergio Orteman. En su cancha, los de Lambaré se pusieron durísimos y sin escatimar reventaron las ilusiones de la V azulada, por el marcador de 3-1.

Mientras tanto en Itauguá, Martín Ledesma destruía al Oriental de la Chacarita, por un contundente 3-0. Resultado que serviría para emocionar a sus batalladores futbolistas y a toda esa gente que sigue el deporte rey, con sus típicas peculiaridades más allá de la Primera División. Mirá la emoción del Martín Ledesma campeón.

Francisco "Mariscalito" López, autor del primer gol: "Sabíamos que íbamos a sufrir así".
      Embed

Jonny Duarte, convirtió el segundo tanto: "Es un orgullo para mí, hace 12 años que estoy en este club".
      Embed

El tercero y definitivo lo marcó Sabino Iglesias, quien festejó con su campeona y emocionó al rollo.
      Embed

El conjunto capiateño y Guaireña son los dos primeros equipos ascendidos a la Intermedia 2017.  

Cámara y entrevistas: Ana Izquierdo - Fútbol Aficionado.