Fútbol Localjueves 10 de mayo de 2018

La emoción de Palito en su retorno con Cerro Porteño

Álvaro Pereira volvió a jugar un partido con la Primera División de Cerro Porteño tras un año 1, 1 mes y 27 días. Palito agradeció el respaldo y espera devolver el cariño de la gente.

El uruguayo Álvaro Pereira se mostró feliz por su vuelta a la actividad profesional, que se dio este miércoles en el choque de la fecha 16 frente al Deportivo Capiatá. El Palito afirmó que va cumpliendo objetivos y uno de ellos era volver a la Primera del Ciclón.

"Con el correr de los partidos vamos a ganar ritmo, lo importante es que pude pisar una cancha y también que el equipo pudo ganar. Era una linda oportunidad para los que jugaban poco, en líneas generales estamos bien y se demostró que somos un gran grupo", expresó el charrúa en Fútbol a lo Grande.

Consultado sobre el tiempo que necesitaría para ponerse en forma, dijo que no piensa en apurarse sino que apunta a objetivos a corto plazo. Comentó que desde la lesión vino quemando etapas y que ante Capiatá pudo cumplir otra meta, que era pisar de nuevo una cancha.

Palito se mostró agradecido con la gente de Cerro Porteño, que fueron los que lo vieron pelear con las lesiones y espera poder devolverle todo el cariño que le dieron en este tiempo.

DATOS. Luego de 1 año, 1 mes y 27 días, el lateral uruguayo Álvaro Palito Pereira retornó a las canchas en la Primera División con la casaca de Cerro Porteño. La última vez que jugó con el Azulgrana había sido el 12 de marzo del 2017, en la fecha 6 del torneo Apertura, cuando el Ciclón venció en el clásico a Olimpia, 2-1. El charrúa de 32 años ingresó en el minuto 65 de juego.