Olimpia lunes 24 de octubre de 2016

La emoción de Richard Ortiz y el mensaje a José Ortigoza

VIDEO. El gladiador Richard Ortiz, quien superó tres lesiones de ligamentos cruzados, derramó lágrimas y se emocionó tras volver a marcar un gol con la camiseta de Olimpia. El volante le envió un mensaje especial al delantero de Cerro, José Ortigoza.

El mediocampista franjeado Richard Ortiz Bustos (26 años), tras superar una lesión de ligamentos cruzados, volvió a convertir un gol con la casaca franjeada este domingo en el triunfo de Olimpia ante River Plate por 5-3 en Para Uno.

En su festejo, Richard se tiró al piso y no pudo contener las lágrimas. El volante explicó: "Fue por todo lo que me ha pasado, lo más importante es que salí de vuelta, por eso festejé así".

"Estoy contento por el gol, el equipo demostró la unidad que tenemos, lo importante es el triunfo", agregó Richard.

EL MENSAJE PARA ORTIGOZA. El jugador franjeado le dio un mensaje de aliento al delantero de Cerro Porteño, José Ortigoza, quien estará fuera de las canchas por alrededor de 8 meses. "Sé que es difícil, pero podemos salir, yo salí tres veces. A José Ortigoza le mando un fuerte abrazo y mucha fuerza, le deseo mucha suerte", dijo.

Richard Ortiz jugó su segundo partido oficial y convirtió su primer gol en esta su vuelta a Olimpia. El gladiador decano ya superó tres lesiones de ligamentos cruzados y se muestra más fuerte que nunca.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0