Fútbol Internacional sábado 14 de mayo de 2016

La emocionante ovación que despide al portero de River

VIDEO. Marcelo Barovero dejó la portería de "Los Millonarios" tras haber conquistado cuatro torneos internacionales y dos locales, su futuro aun es incierto. En los minutos finales fue sustituido dando rienda suelta a un estallido monumental.

En la décimoquinta fecha del torneo argentino, River Plate superó por la mínima al Gimnasia, durante el partido los cánticos en homenaje al guardametas Marcelo Barovero bajaron constatemente desde las gradas, pero a los 91` Marcelo Gallardo mandó a Batalla en sustitución del capitán y el Monumental de Nuñez ensordeció Buenos Aires. Mirá.

      Embed

Marcelo "Trapito" Barovero, de 32 años, ganó con el conjunto de la banda la Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana siguiente, la Copa Libertadores y Copa Suruga Bank 2015 y otros dos locales: torneo Final y Copa Campeonato 2014.

Jugó además la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona de Messi. Sus características principales son su carácter y capacidad de liderazgo, seguridad de manos y sobriedad técnica.

Los rumores al rededor de la continuidad del arquero cordobés giran en torno a la posibilidad de defender los colores del algún equipo en el fútbol mexicano.


¿Qué te pareció la noticia?
0