Eurocopa 2016 viernes 10 de junio de 2016

La Eurocopa arranca este viernes llena de problemas

En el Viejo Continente se inicia el mayor torneo de selecciones, la Eurocopa, que está organizada por Francia y más que fútbol son otros los problemas que tiene la competición. Todos los partidos serán televisados por La Tele.

Con amenazas de actos terroristas, huelga de transportistas y la última huelga de pilotos de la principal compañía aérea del país, el fútbol intentará ser el protagonista por todo este mes.

El partido inaugural será el que tendrá Francia, el dueño de casa, ante Rumania desde las 15.00 (transmisión de La Tele) en Saint Denis, cercano a París, donde será la gran final el 10 de julio.

Los locales tendrán como gran figura a Antoine Griezmann, el delantero del Atlético Madrid, quien llega como finalista de la Champions League, con el rodaje internacional y ante la gran posibilidad de hacerse figura.

Mientras que Rumania, sin nombres rutilantes, espera ser sorpresa y promete llevar problemas a Les Blues con la base de una defensa muy sólida, para tener un contragolpe rápido que genere riesgos. Será el único encuentro de la jornada inaugural.

Los horarios de los partidos de mañana serán: Albania vs Suiza (9.00) por el Grupo A; Gales vs Eslovaquia (12.00) e Inglaterra vs Rusia (15.00), los dos últimos corresponden al Grupo B.

Hay seis grupos donde clasificarán los dos mejores equipos por zona más los cuatro mejores terceros. Todos los partidos serán televisados por La Tele.

¿Qué te pareció la noticia?
0