Cerro Porteño sábado 05 de marzo de 2016

"La expulsión cambió el juego", según el DT Farías

César Farías, técnico de Cerro Porteño, sostuvo que el Ciclón hizo un buen partido pero la expulsión de Jorge González cambió la historia.

El entrenador de Cerro Porteño, César Farías, habló tras la derrota frente a Nacional por la fecha 9 del torneo Apertura2016. El venezolano sostuvo que el equipo azulgrana jugó bien, tuvo el control hasta la expulsión de Jorge González. Además reclamó un supuesto penal sobre Leal.

  

"Fue un partido que jugamos bien, tuvimos el control, nos pusimos arriba y lamentablemente una expulsión cambia el juego. Con 10 estábamos llevando el partido, en la distracción por el tema de Rojas entra gol", justificó Farías en conferencia de prensa.

  

"Estamos todos con dolor. Yo he visto la entrega de mis jugadores hasta el final. A veces no te salen las cosas, hay ansiedad. Ninguna recriminación para los jugadores que salen siempre a ganar", expresó.

  

Farías se excusó por este mal momento y afirmó que lo buscaron para la Copa Libertadores 2016. Afirmó que van a pelear y pensar en Corinthians, rival del miércoles a las 19.30 en el Defensores del Chaco.

EN DUDA. Pedro Aldave, mánager de Cerro, expresó su preocupación del momento de Cerro. El directivo dijo que la situación es complicada, los resultados no llegan y habrá que hablar con el presidente para decidir el futuro del venezolano.

¿Qué te pareció la noticia?
0