Fútbol de salón sábado 14 de febrero de 2015

La final del Fútbol de Salón tiene calendario elaborado

Con una masiva concurrencia de dirigentes de las federaciones de todo el país, en acto presidido por el titular de la AMFutsal y la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, doctor Rolando Alarcón Ríos, se realizó el sorteo de las finales del 45º nacional.

Solo faltó consignar al clasificado en el Grupo 2 de repesca que todavía no se definía hasta anoche, cuando al cierre jugaban Concepción y Capitán Bado en el estadio Lengua Ragué de la capital del primer departamento.

Tebicuary (que seguía expectante también) le ganó de entrada a Concepción 2 a 1 y luego Bado venció 4 a 3 a Tebicuary.

Los últimos clasificados en la jornada de anteanoche fueron Paranaense, gracias a su empate 3 a 3 con Minga Guazú en campo de éste por el grupo 3 de repechaje y Fernando de la Mora, tras batir por 5 a 1 a Benjamín Aceval.

ENTRADAS. La entrada general para la jornada de apertura del nacional que se cumplirá el martes próximo, costará 40.000 guaraníes. El precio de las siguientes jornadas será de 25.000 guaraníes.

La organización dispuso un novedoso sistema de dos turnos de encuentros con una pausa intermedia para que se vacíe el estadio y renueve su aforo.

Con esta modalidad que distribuyó el orden de juegos (ver infografía) en función al caudal de público de los protagonistas, se procurará evitar que queden aficionados sin poder entrar.

      Embed


Fuente: Última Hora
¿Qué te pareció la noticia?
0