Guaraní miércoles 04 de febrero de 2015

La gente puede ilusionarse, afirma Federico Santander

Federico Santander, de 23 años, uno de los goleadores de Guaraní, destacó la importancia de ganar el primer partido, que la gente puede ilusionarse, pero que tienen que ir con calma.

"Comenzamos con el pie derecho el Apertura. Lo planificamos y la idea era comenzar de la manera que hicimos la competencia", significó Santander, quien ante Nacional marcó su gol N° 35 en Primera, todos con la Aurinegra.

Tras la buena actuación admite que "la gente puede ilusionarse con lo realizado por el equipo (victoria 3-1 sobre Nacional), sin embargo, nosotros tenemos la obligación de no defraudar esa ilusión que tienen nuestros seguidores".

Destacó que "debemos ir con calma, mas el objetivo es buscar el protagonismo en el Apertura y también en la Copa Libertadores". El Ropero manifestó que "contamos con un buen plantel y tenemos como finalidad realizar una gran campaña en el Apertura y jugar la Libertadores es un desafío importante".

MISMO ONCE. Guaraní juega de visitante este viernes, a las 19.00, con Capiatá. El adiestrador, el español Fernando Jubero, mantendría la misma formación: A. Aguilar; Filippini, Cáceres, Maldonado y Bartomeus; I. González, Palau, Mendoza y M. González; Fernández y Santander. El plantel trabaja hoy, a las 18.30, en Dos Bocas.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0