Paraguayos en el exterior sábado 21 de noviembre de 2015

La gran jugada de Romero que casi termina en golazo

VIDEO. Mirá la sensacional jugada que se mandó Óscar Romero que casi terminó en un golazo en el triunfo por 2-1 de Racing sobre Estudiantes de La Plata.

Racing derrotó por 2-1 a Estudiantes y accedió a la final de la liguilla Pre-Libertadores donde se enfrentará en una serie a doble partido a su clásico rival, Independiente.

Con goles de Marcos Acuña y Luciano Lollo, la Academia se impuso ante un rival platense que acortó distancias a través de Diego Mendoza.

El paraguayo Óscar Romero ingresó a los 35 minutos de la etapa complementaria, y estuvo cerca de anotar un golazo luego de realizar una sensacional jugada por la banda derecha.

Racing ganó y ahora se medirá en una serie a doble partido con Independiente, que goleó con autoridad por 4-1 a Belgrano en la otra semifinal de esta liguilla Pre-Libertadores.

Argentina busca su último representante para el máximo torneo continental luego de las clasificaciones de River Plate (vigente campeón), Boca Juniors (campeón del torneo), San Lorenzo (subcampeón del campeonato), Rosario Central (subcampeón de la Copa Argentina) y Huracán (mejor equipo argentino en la vigente Copa Sudamericana).

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0