Torneo Apertura 2017 sábado 10 de junio de 2017

La guerra verbal quitó el aliento habitual al clásico blanco y negro

La guerra verbal dirigencial influyó negativamente e impidió que el clásico blanco y negro tenga este sábado un marco adecuado en el estadio Defensores del Chaco.

El estadio Defensores del Chaco no tuvo este sábado el clima esperado de un partido de la trascendencia que lidiaron Libertad y Olimpia en el marco de la fecha 20 del campeonato Apertura 2017.

La guerra dirigencial de la semana y el alto costo de las entradas hicieron que el máximo coliseo del país acoja solo 2.712 ingresantes.

El juego era vital para ambos, pero en el terreno se decantó a favor del Guma gracias a los goles de Antonio Bareiro y el doblete de Santiago Salcedo.

El presidente de la entidad franjeada, Marco Trovato, tampoco asistió al palco del Defensores del Chaco y observó el compromiso desde el sector de Graderías Sur. El dirigente decano había exhortado al público a que se compara solamente boletos correspondientes a esta ubicación.

Trovato, que había calificado como abusivos los precios de tickets establecidos por la dirigencia gumarela, dispuso la instalación de una pantalla gigante en Para Uno para que unos 300 hinchas puedan congregarse en el Manuel Ferreira y ver el cotejo.   

Para ello, los aficionados debían entregar alimentos no perecederos en el marco de la campaña solidaria emprendida por el club a favor de los cientos de afectados por la inundación en los Departamentos de Misiones y Ñeembucú donde más de 9.000 familias fueron desplazadas de sus hogares.


¿Qué te pareció la noticia?
0