Rugby jueves 17 de septiembre de 2015

La "Hakarena" marca el ritmo del Mundial de rugby

VIDEO. El Mundial de rugby está cada vez más cerca y los ingleses contestaron el temible Haka de los All Blacks con un ritmo que ya es furor en las redes "La Hakarena".

El Mundial de rugby arranca este viernes, centrando la atención del planeta en Inglaterra. Los All Blacks llegan para defender el título con una camada extraordinaria de jugadores como el talonador Dane Coles, el segunda línea Brode Retallick, el ala Nehe Milner y el apertura Dan Carter.

Los vigentes campeones, encuadrados en el grupo C junto a Argentina, Tonga, Georgia y Namibia, inician su participación en el torneo el próximo domingo en el estadio londinense de Wembley frente a los Pumas (16:45 hora local, 15:45 GMT).

Inglaterra, la anfitriona, ha caído en el grupo A, el más complicado del Mundial, junto a Australia, Gales, Fiji y Uruguay, y aspira a alzarse, bajo la dirección de Stuart Lancaster, con su segundo título tras el logrado en el Mundial de 2003. En el grupo B están Sudáfrica, Samoa, Escocia, Japón y Estados Unidos, mientras que el grupo D lo forman dos de las candidatas al triunfo final, Francia -finalista en 2011- e Irlanda -vigente campeona del Seis Naciones-, además de Rumanía, Canadá e Italia.

      Embed

HAKARENA. En medio de este gran clima, exjugadores ingleses decidieron "ponerle ritmo" a la previa lanzando una respuesta al Haka de los All Blacks, que es una danza de guerra maorí utilizada como una motivación y para intimidar al rival. Es tradicional que antes de cada juego los All Blacks realicen el Haka, pero en esta oportunidad los ingleses le pusieron "más onda" con la "Hakarena" encabezado por Matt Dawson, excapitán del seleccionado inglés.

      Embed






¿Qué te pareció la noticia?
0