Nacional jueves 13 de julio de 2017

La hinchada, la gran ventaja de Olimpia, según Tiburón Torres

Roberto Torres, entrenador de Nacional, valoró el comportamiento de sus jugadores y, por otra parte, elogió a la hinchada franjeada, que ayer copó las gradas del Defensores del Chaco para ver el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Nacional y Olimpia igualaron a un gol ayer miércoles en el compromiso de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana y dejaron todo para la  vuelta que se disputará el próximo 2 de agosto en el estadio Defensores del Chaco.

Roberto Torres, entrenador de la Academia, quedó conforme con el resultado debido a que ellos "arrancaron en desventaja en todo sentido". "Somos conscientes que Olimpia es un gran equipo, tiene un gran potencial y la hinchada que tiene es una gran ventaja", sostuvo.

Aun así el preparador tricolor se mostró optimista de cara al compromiso de vuelta ya que el equipo tendrá más tiempo de trabajo y arribará a la cita con ritmo de competencia. Además podrá recuperar elementos vitales de la estructura como Fredy Bareiro, Herminio Miranda y Miguel Paniagua.

El conjunto de Barrio Obrero se puso en ventaja con la anotación de Adam Bareiro al cuarto del primer tiempo. Después Walter González, asistido por Néstor  Camacho, aprovechó el despiste de Jonathan Santana y Miguel Jacquet para igualar el marcador en el minuto 20 del mismo periodo.

¿Qué te pareció la noticia?
0