Guaraní viernes 05 de mayo de 2017

La historia detrás del festejo "a lo Dybala" de Epifanio

VIDEO. Epifanio García hizo un festejo muy parecido al de Paulo Dybala. Aquí te contamos la historia de la celebración de la figura excluyente que tuvo el duelo de vuelta entre Zamora y Guaraní.

Epifanio García, con dos goles, facilitó anoche en Barinas la resolución del compromiso frente al Zamora venezolano en el marco de la quinta presentación aborigen en el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América y acercar su clasificación a los octavos de final.  

Al cierre del primer cuarto, el delantero encaminó el triunfo del elenco paraguayo con un cabezazo imposible para el portero Carlos Salazar y llamó la atención con su festejo muy parecido al que acostumbra hacer Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia.

El gesto, no obstante, no llevaba relación exacta con la "máscara" del argentino como se pensó en las redes sociales sino es una imitación de un periodista atajando su "walkie-talkie".

Así reveló después el colega Dani Serna (970 AM), quien hizo el pedido al futbolista antes del compromiso para resaltar el trabajo de los cronistas que cubren las actividades del club de Dos Bocas.

Cuando se compartían el video y las imágenes  en Twitter de su primer gol, Epifanio García volvió a aparecer en el minuto 52 en el estadio Agustín Tovar "La Carolina" para anotar su doblete, el tercero definitivo, con el que redondeó una noche estupenda.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0