Cerro Porteño martes 05 de julio de 2016

La idea de Cerro es contar con Raúl Cáceres y Cecilio Domínguez

Daniel Prieto, dirigente de Cerro Porteño, confirmó este martes que el club azulgrana está negociando con Sol de América para poder contar con los servicios de Raúl Cáceres y Cecilio Domínguez.

Gustavo Morínigo, entrenador de Cerro Porteño, tiene problemas para armar el onceno para el debut en el torneo Clausura 2016. Carlos Bonet, Marcos Cáceres y Jonathan Santana quedaron marginados del primer encuentro del conjunto azulgrana.

Por esta razón, la dirigencia del Ciclón se ve obligada a pagar las cláusulas de Raúl Cáceres y el ofensivo Cecilio Domínguez. "Estamos negociando, creemos que vamos a llegar a un acuerdo con Sol de América", dijo hoy Prieto en contacto de Fútbol a lo Grande.

Ambos jugadores arribaron desde Villa Elisa con un impedimento contractual cuando el elenco azul haga de local frente a Cerro. En todo caso, para poder contar con ellos, el Ciclón deberá pagar 50 millones por el lateral y 100 millones por el delantero.

El presidente unicolor, Miguel Figueredo, reveló en Monumental 1080 AM que los "Dragones Azules" quieren contar con Gustavo Velázquez y afirmó que estos gastos podrían incluirse ya en la negociación por el defensor azulgrana.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) oficializó este lunes la programación de la primera fecha del campeonato Clausura 2016. El sábado, Sol de América recibirá a Cerro en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 18:10.