Copa Sudamericana lunes 14 de septiembre de 2015

La idea de Chiqui: Imponer el juego y estar concentrados

Francisco Arce palpitó el duelo copero de este martes y señaló que Olimpia debe estar concentrado todo el tiempo y buscar imponer su juego. "No será fácil, debemos estar atentos", dijo. El DT mantiene una duda en la ofensiva.

El entrenador de Olimpia, Francisco Javier Arce, habló en conferencia de prensa en Colombia luego del reconocimiento del estadio Atanasio Girardot y palpitó lo que será el compromiso de este martes ante Águilas Doradas por la Copa Sudamericana.

Arce aseguró que el compromiso será difícil, pero dejó en claro que confía plenamente en la capacidad de su equipo para lograr la clasificación. "Cada encuentro es distinto, cambia el lugar, el escenario, pero sabemos que tenemos que buscar imponernos, respetamos mucho al rival y sabemos que no será nada fácil", dijo.

"Debemos estar concentrados todo el tiempo, bien en todas las líneas y atentos para que no nos llevamos alguna sorpresa en un momento del partido", agregó Chiqui.

EL EQUIPO. Chiqui no confirmó equipo, pero indicó que con respecto al onceno que jugó la ida en Asunción, habría un cambio. El más probable equipo sería con: Diego Barreto; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Carlos Rolón e Iván Torres; Eduardo Aranda, Miguel Paniagua y Cristian Riveros; Juan Manuel Salgueiro; José Ariel Núñez y Pablo Zeballos o Nery Cardozo.

El duelo entre Águilas Doradas y Olimpia, por la vuelta de la segunda fase de la Sudamericana, será este martes desde las 20.00 horas en el Atanasio Girardot. La ida terminó 1-1 en Sajonia.