Cerro Porteño domingo 12 de abril de 2015

"La idea es seguir por esta racha", sostiene Ortigoza

José Ortigoza, uno de los goleadores ante Santaní, comentó que la idea del plantel azulgrana es ir partido a partido, ganar para seguir prendido a la lucha por el Apertura 2015.

El delantero de Cerro Porteño, José Ortigoza, comentó este domingo en la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, que la intención del equipo es mantener la buena racha en el Apertura 2015. Dijo que no miran lo que haga Guaraní, sino más bien se enfocan en ganar cada juego.

  

"La idea es tratar de seguir por la racha y no perder el paso a Guaraní, que está en un buen momento. Este sábado enfrentamos a un equipo fuerte, que se hace fuerte en Itauguá y se notó en momento", expresó Ortigoza.

  

"Quedan muchos partidos para enfrentamos a Guaraní, tenemos que ir paso a paso. No podemos estar pensando en ese juego, tenemos que hacer lo nuestro, pero queda mucha tela por cortar aún", agregó.

  

En otro momento, el ariete, autor de uno de los goles del triunfo frente a Santaní, resaltó el destello de Sergio Díaz, quien apareció en el momento justo para destrabar el juego y servirle para el primer gol en Itauguá.

  

Cerro Porteño se impuso por 2-0 a Santaní y sigue a dos unidades de Guaraní. El miércoles a las 18.00, el Ciclón medirá a Sportivo Luqueño, por la fecha 14 del Apertura 2015.