Olimpia jueves 30 de julio de 2015

La idea es vencer a Sol y a Cerro para seguir en la punta, dice Zeballos

Pablo Zeballos, que volverá al equipo de Olimpia este sábado tras superar su lesión, confía en un triunfo ante Sol de América y ya piensa en el clásico que se viene ante Cerro Porteño. "Hay que mantener la tranquilidad en cada partido", dice.

El delantero de Olimpia, Pablo Daniel Zeballos, que volverá al equipo este sábado ante Sol de América luego de superar una lesión, habló en conferencia de prensa y analizó el momento franjeado en el campeonato Clausura 2015.

Zeballos es consciente de que primero está el partido ante el Danzarín, pero ya mira de reojo lo que será la máxima fiesta del fútbol paraguayo, el superclásico ante Cerro Porteño. "Queremos ganar este partido que viene para seguir en la punta", dijo.

Y agregó: "Sabemos lo que significa el clásico para los hinchas, ya hablan de eso dos o tres semanas antes, ojalá podamos sumar los 6 puntos en estos dos partidos que vienen".

Con respecto al funcionamiento del equipo en estos partidos, Zeballos apuntó: "Olimpia genera situaciones y estamos llegando al gol, el equipo trata de mantener la tranquilidad en cada partido, hay que seguir por este camino".

EL ONCE. El más probable equipo que parará Francisco Arce ante Sol es con: Víctor Centurión; Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Saúl Salcedo; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez.

El compromiso entre solenses y franjeados, por la quinta jornada del campeonato Clausura 2015, será este sábado en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.15 horas.

¿Qué te pareció la noticia?
0